Términos de uso

Generales
Estos términos y condiciones reglamentan el acceso y uso de Eleccionesencuba y de todos sus subdominios o dominios secundarios incluyendo sus contenidos y servicios, puestos a disposición a través del Portal de Internet www.eleccionesencuba.cu

Eleccionesencuba puede actualizar en cualquier momento las condiciones expuestas en este documento, así como avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los Términos y Condiciones aquí recogidos. Se le recomienda que consulte periódicamente los Términos y Condiciones. Al acceder a Eleccionesencuba estará aceptando los términos y condiciones vigentes.

Uso
Usted se compromete a utilizar Eleccionesencuba únicamente con fines legítimos y de modo que no infrinja, restrinja o inhiba la utilización y disfrute de servicios de Eleccionesencuba así como a no utilizar este Portal para la realización de actividades contrarias a las leyes, la moral, las buenas costumbres o al orden público establecido.

Se compromete a no acceder, o intentar acceder, a ninguno de los servicios utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los servicios o los servidores y redes conectados a aquellos.