
Fecha de Nacimiento: 16/02/1966
Edad: 53 años
Sexo: Masculino
Color de la Piel: Mestiza
Nivel escolar y Especialidad: Superior, Licenciado en Cultura Física
Organizaciones Políticas y de Masas: PCC, CTC, CDR
Comienza su vida laboral en 1986 en el sector de la Educación desempeñándose como Profesor, Metodólogo de Deportes, Subdirector y Director del IPUEC Santa Rita; todos en el Municipio Maisí.
En 1995 es promovido a Secretario del Consejo de la Administración en dicho territorio y posteriormente a Presidente de la Asamblea Municipal. Desde el 2002 al 2008 fue Director Provincial de Deportes, donde en varias ocasiones fue designado como Jefe de Delegación en eventos deportivos internacionales;en este propio año, ocupa el cargo de Vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial y a partir del 2012, de la Asamblea. En el 2019 es elegido Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Guantánamo.
Ha recibido preparación política y en defensa. Cursó los Diplomados en Administración Pública y en Dirección de Proyectos.
Le han sido otorgados varios reconocimientos por su trabajo y como delegado de circunscripción. Fue cuadro destacado en la Provincia de Guantánamo en dos ocasiones.